Monedas:

Aviso de privacidad

Respetar su privacidad

Estamos comprometidos a apoyar las leyes y reglamentos pertinentes que establecen normas claras para la recopilación, acceso, almacenamiento y uso de información personal que obtenemos como parte de nuestras operaciones comerciales.


Nuestro respeto por el derecho de nuestros clientes a la privacidad de su información personal es primordial. Tenemos políticas y procedimientos para garantizar que toda la información personal, independientemente de cómo o dónde se obtenga, se maneje con sensibilidad, seguridad y de acuerdo con los principios de privacidad correlacionados.


Esta Política de Privacidad establece:

1. Cuestiones que debe tener en cuenta con respecto a la información que podemos recopilar sobre usted

2. Nuestras políticas sobre la gestión de la información personal, y

3. Generalmente, qué tipo de información tenemos, para qué propósitos y cómo recopilamos, mantenemos, usamos y divulgamos esa información.


¿Qué información personal recopilamos y almacenamos?

Para que podamos prestarle servicios, podemos pedirle datos personales como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Algunos ejemplos de dónde podemos necesitar estos detalles son pre-pedidos, entregas en el hogar, promociones, etc.

La ley de privacidad nos obliga a recopilar información personal sobre usted sólo de usted si es razonable y práctico hacerlo.

Tomamos todas las medidas posibles para asegurar que su información personal está protegida contra el acceso, pérdida, uso indebido, divulgación o alteración no autorizados. También tomamos medidas para destruir o des-identificar permanentemente información personal cuando ya no es necesario. Los tipos de medidas que tomamos varían con el tipo de información, y cómo se recoge y almacena.

Generalmente, usted no tiene ninguna obligación de proporcionar cualquier información solicitada por nosotros. Sin embargo, si usted decide retener la información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle los bienes y servicios que dependen de la recopilación de esa información, sobre todo si la recopilación de esa información es requerida por la ley.


¿Cómo se usa la información personal?

La información personal que solicitamos se utiliza generalmente para proporcionarle bienes o servicios. Por ejemplo, para una transacción con tarjeta de crédito necesitamos su número de tarjeta. Cuando es posible, tratamos de asegurar que nuestra divulgación de información a otras organizaciones sea de una manera que no identifique personalmente a individuos.


Acceso a su información personal

Le proporcionaremos acceso a cualquier información personal que poseamos (excepto en las limitadas circunstancias reconocidas por la ley de privacidad). Si necesita acceso a su información personal, ingrese en su cuenta registrándose con nosotros. Si necesita actualizar su información (por ejemplo, si cambia su dirección), realice cambios en su "información de cuenta".

Volver
Copyright © 2017 www.a2a.com.es . Powered by Moncler